Doctor tengo problemas para respirar y como tos que puede ser?

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

por los sintomas que refieres puedes estar padeciendo de un resfriado común, en la mayoría de los casos esto causa rinorrea o secreción nasal, congestión nasal y estornudo. Asimismo, es posible que se presente dolor de garganta, tos, dolor de cabeza u otros síntomas. Si el diagnóstico de resfriado común es correcto, las complicaciones y secuelas son mínimas. Los rinovirus y los co-ronavirus que son los mas communes virus quelo causan casi nunca evolucionan a una enfermedad más grave. toma muchos liquidos, cubre tu boca cuando tosas o estornudez par no contagiar a las personas que te rodean. Si presentas fiebre cuantificada con termometro, secreciones verdosas o amarillas al toser, dolor de Cabeza intense que no cede, asiste a tu medico en una cita prioritaria Recuerda que puedes escribirnos si tienes mas dudas o preguntas Gracias por preferirnos