¿Cuánto tarda en hidratarse una persona?

Información adicional
llevo 2 años con problemas para respirar y fui al medico y me dijieron que tengo que beber 4 vasos al agua para hidratarme, y me dieron pastillas para la rinitis alergica

La hidratación de una persona es prácticamente inmediata. Toma minutos en cuanto el agua tomada se absorbe y se distribuye por el organismo. Continúe con las indicaciones formuladas por su médico tratante.