Hidratarse la cara diario causa granitos??

De forma general la hidratación no causa aparición de lesiones nuevas o empeoramiento del acné, de hecho una de las recomendaciones es lavar tu rostro a diario con un jabón especial que no reseque la piel pues podrían quedar mas cicatrices.

Sin embargo si podría empeorar en algunos casos dependiendo de tu tipo de piel y del producto que uses, pues si este tiene un alto contenido de perfumes o de grasas (que algunos tienen para que dure mas el efecto) si podría causar que se taponen tus poros causando nuevas lesiones.

Uno de los productos mas recomendados para hidratar la piel es el agua termal que no tiene ningún otro compuesto que pueda empeorar el acné.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.