Tengo desgaste en los 2 últimos discos de la espalda baja, ¿es normal que se me entumezcan los muslos en la noche?

Información adicional
Hyzaar, Atorvastatina

Quizás sí, debido a que el desgaste de los discos vertebrales hace en ocasiones compresión de los nervios. Por eso la sintomatología asociada (dolor, sensación de calambres, hormigueos y adormecimiento). Aumente su consumo de vitaminas sobre todo la B, que ayuda a la conducción nerviosa.