Marihuana y pastillas anticonceptivas.

Información adicional
¿Es posible que el uso de marihuana afecte la efectividad de las pastillas anticonceptivas hormonales de 21 tomas? (Gynovin)

El metabolismos de los anticonceptivos orales no presenta interacciones con el metabolismo del Tetrahidrocannabinol (THC - compuesto activo de la marihuana). Por lo cual no debe disminuir la efectividad del método anticonceptivo. Recuerde que el consumo de drogas psicoactivas es perjudicial para la salud y no se recomienda.