Marihuana + inyección anticonceptiva

Información adicional
Hola quiera saber fumar marihuana reduce la efectividad de la inyeccion anticonceptiva

No está claramente determinada una alteracion del funcionamiento de los anticonceptivos por la marihuana, de hecho es mejor planificar por qué sería muy malo embarazarse consumiendo drogas esto puede alterar de manera importante el feto, por lo tanto le recomiendo continuarlos de manera normal y complementarlo con el preservativo siempre