inyeccion anticonceptiva y marihuana

Información adicional
me aplique la inyección anticonceptiva y a los dos días fume marihuana, la marihuana podría reducir o quitar el efecto de la inyección anticonceptiva?

No se debería ver afectado el efecto anticonceptivo realmente, de todas formas se debe tener en cuenta la cantidad de droga consumida ya que esta si puede generar diversos efectos en el organismo dosis dependiente.