¿El consumo de marihuana casi diario,anula o modifica la eficacia de las pastillas Anticonceptivas?

Información adicional
consumo marihuana casi a diario, y ayer empece las pastillas anticonceptivas (kalafolic) , la pregunta es: el cannabis :el thc modifica el efecto de las pastillas anticonceptivas diarias?

En principio, el uso de marihuana no modifica o altera lo efectos de los anticonceptivos. Sin embargo, al ser una sustancia principalmente ilegal, no ha tenido evidencia con la cual se confirme que tienen o no interacción, por lo que no es posible asegurar que vayan a ser igualmente de efectivas para el caso particular.