Practico ejercicio en gimnasio hace 2 años y hace 2 semanas cuando me acuesto boca abajo las articulaciones (rodillas, codos) siento como que se destemplan. ¿A ...(ver más)

Información adicional
dermatitis

Preguntado por Hombre de 24 años

Al hacer ejercicio muchas veces se pueden generar inflamaciones y desgastes de las articulaciones, principalmente cuando se realizan ejercicios de pesas o de alto impacto (saltar, correr, etc.) así se estire y caliente.
Es importante que de un reposo de por lo menos 15 días, haga estiramientos en casa y reanude la rutina. Si el dolor persiste o aumenta, es importante que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se den las recomendaciones específicas según los hallazgos del examen físico.