Hace 17 días tuve una relación sexual con mi pareja sin protección, sólo constó de 5 penetraciones aproximadamente, él no tenía líquido preseminal ni llegó a ey...(ver más)

Información adicional
Presento esos síntomas no de forma diaria, llevaba una semana aproximadamente sin sentir eso, he vuelto a clases y volví a sentir estos síntomas. ¿Podría ser embarazo?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si no hubo eyaculación durante la penetración, es poco probable que esté embarazada. El líquido preseminal contiene espermatozoides, en poca cantidad así que sin eyaculación, la probabilidad de embarazo existe aunque es baja.
El hecho de que la relación sexual haya sido 6 días después también disminuye el riesgo de embarazo, pues si sus ciclos son regulares no debería estar ovulando aún.
En conclusión es baja la probabilidad de embarazo, pero no se puede descartar porque no utilizó condón ni estaba planificando. Los síntomas que percibe pueden ser secundarios al estrés que genera pensar en estar embarazada.
Le recomiendo que espere hasta que sea la fecha de su menstruación, si esta no llega se debe realizar una prueba de embarazo. Recuerde siempre utilizar condón ya que además de evitar el embarazo, evita el contagio de infecciones de transmisión sexual.