Me he sentido rara los últimos días: se me ha inflamado el estómago, me duele o me arde y he tenido náuseas. Hace 10 días tuve una relación de aproximadamente 6...(ver más)

Información adicional
Planificó luego de esa relación y además tomo pastillas de la tiroides, mi pareja no eyaculo y no tenia líquido preseminal.

Preguntado por Mujer de 15 años

La inflamación abdominal puede estar relacionada con distensión intestinal por consumo de alimentos, episodios de gastritis, por hábitos alimenticios inadecuados. Es poco probable que presente una infección. Si presenta dolor abdominal intenso debe consultar de a su médico tratante de forma presencial.