El 11 de enero del 2017 me tomé un perfil tiroideo y salió así: T3 108.2 ng/dl, valores de referencia entre 80 y 200; T4 7.05 ug/dl valores de referencia 5.1 a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Como usted refiere sus exámenes de función de la tiroides están normales. Es importante aclarar que los trastornos o enfermedades de la tiroides no son la única causa que existe para que usted aumente de peso rápidamente.
Existen muchas otras patologías que lo pueden generar y si no se encuentra una causa, entonces el origen estaría determinado por los hábitos en la alimentación y la actividad física.
Para ello es necesaria la revaloración médica. Recuerde que tener una dita balanceada y realizar actividad física regular son fundamentales para tener una vida y vejez saludables.