Tengo 64 años, viajo mucho a mi finca que se encuentra muy retirada de la ciudad y es un lugar donde no tengo acceso a tecnología. Quiero preguntarle ¿Qué debo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 64 años

Desafortunadamente estando solo es muy poco lo que puede hacer por usted mismo, sobre todo diferenciar los síntomas sería algo bastante complejo. Lo mejor que puede hacer es leer en Internet y ver vídeos sobre signos de alarma respecto a un probable paro cardíaco y primeros auxilios, ya que hay información importante al respecto, y entrenar a los vecinos de la finca para que estén atentos a ayudarle.