Quisiera saber cómo acabar con una resequedad que me da en las cejas y el borde de la nariz, teniendo en cuenta que tengo una piel grasa.

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo más probable es que esta resequedad se deba a dermatitis seborreica. Puede usar cremas o geles que contengan Ketoconazol. En las cejas puede utilizar champús para la caspa que contengan selenio, zinc o el mismo Ketoconazol. Para la misma cara le recomiendo lavarla todos los días con jabones exfoliantes.