Soy la misma persona del dolor de cabeza desde hace varios días. Le quería contar que fui al médico internista pero este me dijo que eso no era con él sino con ...(ver más)

Por una parte me alegra saber que fue evaluada y se hizo el estudio de TAC, así se descarta hasta ahora algo grave o de urgencia. De todas formas espere la evaluación del neurólogo ya que su caso es de una cefalea refractaria (que no mejora con medicamentos) y es mandatoria una evaluación con dicho especialista.
Me gustaría estar informado -si me lo permite- de su caso ya que me llamó mucho la atención y quisiera saber -por interés profesional- en qué desencadena finalmente todo. Espero que todo mejore para usted.