doctor fui al neurologo por mi dolor del lado izquierdo y me dijo que era por estres me dijo que me mandaria examenes de sangre y en ellos de tiroides y me mand...(ver más)

Información adicional
no

El estrés podría en parte explicar esos síntomas que refieres, sin embargo esto sería un diagnóstico de EXCLUSIÓN. Lo que quiere decir esto es que se deben descartar primeros otras posibles causas, probablemente valiéndose de exámenes como una Resonancia Magnética Cerebral o estudios de electrodiagnóstico (neuroconducciones y electromiografía). Si las pruebas sugeridas son normales, se podría pensar en el estrés como una posible causa. Puedes solicitar un segundo concepto por otro especialista en Neurología. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.