En el lado izquierdo del pecho siento punzadas desde hace más de 3 días. Ayer estuve en urgencias y el médico me dijo que era por la tos y la gripe, sin embargo...(ver más)

La tos intensa y constante irrita la capa que cubre el pulmón y eso ocasiona dolor en un costado. Posterior de la gripa la molestia persiste unos 2 días. Si el cuadro persiste, hay que realizar un examen de tórax.