Tengo un dolor desde hace días en el pecho, al lado izquierdo. No es constante, es como una punzada de vez en cuando. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Hombre de 22 años con sobrepeso y alto sedentariamo

El dolor que usted describe es compatible con la inflamación del cartílago de las costillas, esto se denomina costocondritis y es una dolencia común en las personas jóvenes. El tratamiento es con anti-inflamatorios en esquemas cortos de 5 días.
Es fundamental siempre descartar enfermedad del corazón, por lo cual se requiere realizar una electrocardiograma en todos los pacientes. En su caso, dado que es una persona joven, es poco probable que haya alteraciones del corazón, pero como le indiqué siempre es necesario descartarlo.
Le recomiendo que consulte a su médico para que lo valore presencialmente.