Pregunta médica

Soy la misma persona del dolor de cabeza persistente que ya lleva más de 15 días. Fui a la cita por consulta externa ayer pero el doctor me envió a medicina int...(ver más)

Información adicional
El dolor persiste aun tomando los medicamentos e inyecciones.

Preguntado por mujer de 36 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Insisto, esos signos que presenta pueden ser de algo que los médicos conocemos como focalización neurológica y hablan de que algo a nivel del cerebro no marcha bien. Puede ser un problema isquémico, puede ser un problema embólico, puede ser un sangrado lento pero gradual a nivel cerebral que se refleja con dolores de cabeza intensos y manifestaciones neurológicas (párpado caído, adormecimiento de la lengua).
En lo personal considero que están demorando mucho las citas con el especialista. consulte uno de forma particular y no deje pasar más tiempo que puede ser vital en diagnosticar las cosas a tiempo. Le repito: lo que presenta no es normal, un dolor de cabeza no debe durar 15 días y menos ser intenso que no mejore con medicamentos AINES y mucho menos si empieza a mostrar focalización neurológica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.