Soy la misma persona del dolor de cabeza persistente que ya lleva más de 15 días. Fui a la cita por consulta externa ayer pero el doctor me envió a medicina int...(ver más)

Información adicional
El dolor persiste aun tomando los medicamentos e inyecciones.

Insisto, esos signos que presenta pueden ser de algo que los médicos conocemos como focalización neurológica y hablan de que algo a nivel del cerebro no marcha bien. Puede ser un problema isquémico, puede ser un problema embólico, puede ser un sangrado lento pero gradual a nivel cerebral que se refleja con dolores de cabeza intensos y manifestaciones neurológicas (párpado caído, adormecimiento de la lengua).
En lo personal considero que están demorando mucho las citas con el especialista. consulte uno de forma particular y no deje pasar más tiempo que puede ser vital en diagnosticar las cosas a tiempo. Le repito: lo que presenta no es normal, un dolor de cabeza no debe durar 15 días y menos ser intenso que no mejore con medicamentos AINES y mucho menos si empieza a mostrar focalización neurológica.