Voy a ir al neurólogo por la molestia en mi cabeza y mis náuseas ....que puedo esperar en consultorio? ...el neurólogo sabe si tenes un tumor o algo malo en la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Dependiendo de su historia clínica, síntomas, examen físico su neurólogo le indicará el posible origen. No es posible predecir por este medio si le será o no indicado la tomografía. Acuda tranquila a su cita por neurología, el médico prescribirá los estudios necesarios para su valoración.