Tuve relaciones sexuales (por segunda vez en la vida) y sangré, lo cual no ocurrió en la primera ocasión. Unas horas después se me inflamó uno de los labios vag...(ver más)

Información adicional
No tuve una buena lubricación en el momento e la relación sexual. Tengo miedo de tener un desgarro o un problema interno a causa de la penetración.

Su temor puede ser lo más sospechoso de hecho, es necesario hacerse una revisión de la mucosa vaginal y el cuello uterino para ver si no hay alguna lesión en ellos que sea la causa del sangrado y la inflamación. El hecho de no tener una buena lubricación previa puede hacer que la relación sexual haya sido traumática y lesionarle.