Tengo una duda, llevo 1 mes masturbándome y hace poco tuve mi primera relación sexual. Es normal que ahora me salgan muchos fluidos y manche mi ropa interior. Soy mujer

Preguntado por Mujer de 16 años

Es normal que presentes sangrado escaso despues de la relación sexual, esto puede durar unos pocos días y desparecer. No debe aumentar la cantidad.

De ser así debes consultar de forma presencial.

Si hay presencia de flujo blanquecino con ardor o mal olor, es secundario a una infección vaginal.

La cual amerita tratamiento antibiótico.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.