¿Qué posibilidad hay de incrementar más el pene?

Preguntado por Hombre de 22 años

Para incrementar el tamaño del pene puede encontrar mucha infromación en internet, sin embargo ninguno de los métodos mencionados tiene evidencia médica. Debe tener cuidado ya que su práctica puede generarle lesiones graves en el pene.
Si usted desea aumentar el tamaño del pene debe acudir a una valoración con el urólogo. Recuerde que se considera un pene normal si mide más de 7 cm en erección.