¿Si cambio mi alimentación y la forma de pensar puede ayudar para incrementar el tamaño de mi pene?

Información adicional
SOY MORENO MI PADRE TAMBIÉN,ME HICIERON LA CIRCUNCISIÓN CUANDO ERA PEQUEÑO,NO SOY OBESO

Su dieta no va a modificar el tamaño de su pene, así que no piense que eso lo va a cambiar, para que no se haga falsas expectativas. El pensamiento tampoco modifica el tamaño del pene así que tampoco tiene nada que ver en absoluto una cosa con la otra.