tengo cambio en el color de los senos pero no han aumentado de tamaño ni otra cosa como para pensar un embarazo ademas planifico con inyeccion mensual

Quiero que tengas en cuenta: -El cambio de color en los senos NO se considera una característica exclusiva del embarazo, estos cambios podrían ocurrir incluso por cambios en la temperatura del ambiente. -Dado que has venido planificando con la inyección mensual, la probabilidad de embarazo es muy baja siempre que te la hayas aplicado en la misma fecha cada mes, con una diferencia máxima permitida de 3 días antes o 3 días después; esto quiere decir que si la inyección te correspondía el 10 de septiembre, lo ideal sería aplicársela en esa fecha o como mínimo el 7 de septiembre o a más tardar el 13 de septiembre. Si lo hiciste así, es poco probable que esté en embarazo, sin embargo, si por alguna razón tienes dudas, puedes acudir al servicio de salud y hacerte una prueba de embarazo en sangre pasados 10 días de la relación de riesgo, también está la opción de las pruebas en orina, estas requieren más tiempo para detectar el embarazo, y dado que hay muchas, te recomiendo seguir las instrucciones de la caja. Espero que mi orientación te sea de ayuda.