¿Qué alimentos me ayudarían si voy a cambiar me forma de alimentación y por otro lado quiero saber qué debo pensar cada vez que veo mi pene pequeño?

Información adicional
SOY MORENO MI PADRE TAMBIÉN ,ME REALIZARON LA CIRCUNCISIÓN CUANDO ERA PEQUEÑO,NO SOY DE

Todos los alimentos tienen propiedades y nutrientes diversos, así que cada uno por sí sólo trae beneficios, cuando los mezcla, estos beneficios se incrementan y de ahí la importancia de que las dietas sean balanceadas y compuestas por diversos tipos de alimentos, si va a cambiar de forma de alimentación, busque aquellos alimentos que para su caso particular aporten mas beneficios, sin dejar de lado que la dieta sea balanceada. Respecto al tamaño del pene, tenga en cuenta que está determinado por la genética del hombre, la raza, algunas enfermedades endocrinas pueden hacer que el pene no se desarrolle como quizás debería y en ocasiones también, el efecto secundario de algunos tratamientos.