Me operaron de la vesícula hace 3 meses y hay momentos donde estoy acostada y cuando me paro siento como si algo se me cayera por dentro.

La colecistectomía es el procedimiento quirúrgico realizado para extraer la vesícula biliar. La sensación descrita puede ser por la intervención en la pared abdominal, sin embargo dentro del abdomen no parece ser que existe anormalidad.
Si presenta dolor consulte a su médico, de lo contrario esto debe ir cediendo sin ningún problema.