Todos los días por esta hora me despierto, sin motivo alguno ¿Qué puede ser?

Tu pregunta me aparece planteada hace 5 horas, es decir que en hora de Colombia serían las 3:00 AM, si te estás despertando todos los días a las 3:00 AM quiere decir que tu ciclo sueño y vigilia está programado de esa manera y ya se ha vuelto un hábito para tu organismo y por ende te estimula a despertar.