si nunca dejo pasar 33 dias de la aplicaciom de mi inyeccion puede ser que por algun motivo falle cuales pueden ser estos motivos?

Aplicandola de esa manera, no debería fallar, teniendo en cuenta que la usa siguiendo las instrucciones respectivas.

Puede disminuir la efectividad de la inyección si toma conjuntamente algunos medicamentos durante el uso de la misma. Por esta razón le recomiendo que si le es ordenado alguna clase de medicamento, le informe a su médico tratante que está tomando anticonceptivos.

Como medida adicional le sugiero que durante el tratamiento, use un método adicional de barrera como el preservativo, para estar protegida a pesar de que hay alteración en la efectividad de la ampolla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.