¿Puede ser por algún otro motivo diferente al alcohol, si me salen unas manchas y un enrojecimiento en la cara al ingerir alcohol, las cuales no me salían antes?

Preguntado por Hombre de 31 años

Si el enrojecimiento está asociado a la ingesta de alcohol y no en otro momento , necesariamente tiene que ver con el alcohol, a menos que con el alcohol se ingieran comidas picantes, por ejemplo. El que no se diera antes, puede significar que después de años de ingesta periódica de alcohol, el hígado no es el mismo. Una sugerencia es revisar la función hepática.