¿Qué puede ser el que me salga un enrojecimiento con resequedad en la líneas de las mejillas alrededor de la nariz y debajo de la boba, al ingerir cualquier cla...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Si se presenta esta reacción quiere decir que se tiene especial sensibilidad al alcohol. Estudios han mostrado que quienes lo hacen tiene mayor riesgo de Hipertensión arterial . Tomar precauciones al respecto y evitar la ingesta de licor.