Después de ingerir cualquier cosa, comienzo a eructar ¿qué puede ser o significar?

Información adicional
Eructo más de 30 veces por minuto. Y sigo así como por una hora o treinta minutos

Esto es un sintoma tipico de la enfermedad por reflujo gastrointestinal y la gastritis, condiciones en las que la mucosa del estomago y del esofago estan siendo afectadas por exceso o flujo anormal de acido gastrico. Es recomendable que usted evite el consumo de alimentos irritantes tales como tomate, chocolate o café, y que evite en lo posible pasar periodos largos sin ingesta de alimentos (es decir, coma algo al menos cada dos horas), para asi prevenir la sobreproduccion de acido en el estomago. Si los problemas continuan, acuda a un medico general para un examen fisico completo y un diagnostico apropiado de gastritis con una endoscopia, que permita ademas saber la causa de sus sintomas (como la infeccion por la bacteria Helicobacter pylori) e iniciar tratamiento. Su duda es muy importante, Espero haberla resuelto satisfactoriamente.