buenas es normal que al tomar gaseosas comienze a eructar frecuentemente

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, puede suceder ya que el gas que forma las burbujas de la bebida es dióxido de carbono, siendo este una sustancia que puede producir eructos frecuentes, recuerda evitar el consumo excesivo este tipo de bebidas, debido a su alto contenido de azúcar pueden ser perjudiciales para la salud.

Espero haberte orientado.