cuál puede ser el motivo por el cual no me embarazo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Existen muchos motivos que generan dificultad para lograr un embarazo. En general, el primero de ellos es su pareja masculina y la mayoria de problemas relacionados con la fertilidad se encuentran en el hombre. Por lo tanto, es esencial realizar diferentes pruebas que confirmen que su pareja no tenga alteraciones de su esperma. SI su pareja esta bien, seria importante entrar a estudiar sus niveles hormonales, que este ovulando, que no tenga alteraciones como ovarios poliquisticos o adherencias en sus organos reproductivos y ofrecerle algun tratamiento segun la causa documentada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad