¿Cuáles pueden ser los motivos para que un hombre no pueda engendrar hijos después de haber engendrado dos?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si se han tenido hijos previamente y se ha cambiado de pareja, probablemente la pareja es quien presenta algún problema de fertilidad. Si es la misma pareja con la que tiene otros dos hijos, es recomendable que ambos se realicen exámenes para establecer lo que está pasando.