Sufrí un accidente en bicicleta donde se me cayeron 4 dientes. El golpe fue de frente. Aunque me hicieron por urgencias un TAC en la cabeza (no salió nada anorm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Muchas veces hay algunas lesiones en la columna cervical que por mínimas que sean al condicionar dolor, este genera rigidez y dolor de forma crónica. Es necesario de forma inicial realizar radiografías de columna cervical.