tuve un accidente en mi bicicleta

Información adicional
Hola tuve contacto por accidente raspe un poco mi brazo con una de las llantas de mi bicicleta y ayer en horas de la tarde cruce con ellas sobre un derrame de sangre al parecer de ...(ver más)

No hay riesgo de haberte contaminado con el virus de inmunodeficiencia humana pues aunque tu llanta se pueda haber untado de sangre, el virus no sobrevive al medio ambiente y se inactiva o muere al contacto con el aire. Las formas de contagiarse del virus del VIH son por exposición directa sexual mucosa a mucosa, transfusiones de sangre o a través del canal del parto de madre a hijo. Debes limpiar tu herida y desinfectarla para que no tengas complicaciones y puedes continuar tu vida tranquilo.