Tengo afonía y tos, ¿qué tomo?

Preguntado por Hombre de 51 años

Lo más importante es que evite la exposición a los diferentes factores que producen la tos como el frío, pelos de animales, viento, humo, cigarrillo, etc. Una vez se haga un correcto manejo de estos factores la tos va a disminuir y la voz irá volviendo progresivamente.
Puede comprar algún jarabe para la tos de los que venden en la farmacia.