¿Cuál debe ser la frecuencia cardíaca cuando se hace ejercicio si el objetivo es perder grasa?

La frecuencia cardíaca no tiene que alcanzar alguna meta en especial si el objetivo es disminuir de peso o perder grasa. Para la disminución de peso es necesario realizar una actividad física constante (no importa la frecuencia cardíaca) de por lo menos 30 minutos continuos diarios y llevar una dieta balanceada.