Un bebé de 7 meses tiene varicela desde hace 8 días. Mi pregunta es: ¿qué cuidados y qué consecuencias provoca?

Preguntado por Hombre de 0 años

La varicela debe cuidarse desde el día 1, evitando el contacto de otras personas, evitando salir a la calle, controlando la temperatura, evitando el rascado y la manipulación de las lesiones.
El reposo indicado es mantenerlo en casa por lo menos 15 días. En caso de que presente fiebre o irritación, consulte a su pediatra.