Mi bebé hace un mes tuvo bronqueolitis. ¿Qué cuidados hay que seguir?

Información adicional
Mi bebé tiene 11 meses.

La bronquiolitis es la inflamación de las partes terminales de los bronquios, que son los pequeños tubos que llevan el aire hasta el final del pulmón. Esta se desencadenada por infecciones virales.
Por definición se llama bronquiolitis al primer evento bronco-obstructivo en el menor de 2 años, por lo que solo puede dar bronquiolitis una vez. Sin embargo puede enfermar con los mismos síntomas y requerir el mismo tratamiento en infecciones posteriores.
Aumente la frecuencia en la toma de líquidos, evite exponerlo al frío o personas con gripa y procure un lavado de manos de todas las personas de la casa con agua y jabón al llegar a la casa o antes de tener contacto con el bebé.