Creo que tengo un derrame cerebral. Ayer cuando me levanté noté un extraño cosquilleo en la parte izquierda del cerebro y me cuesta un poco formular las frases....(ver más)

Si se encuentra con algún tipo de debilidad muscular o alteración de la sensibilidad de manera aguda le recomiendo consultar inmediatamente al servicio de urgencias para descartar un compromiso neurológico. No puede dejar que pase más tiempo.