Evacúo 1 sola vez al día y a veces después de 2 días, siempre pujo pero sin dolor. ¿Es estreñimiento o algo así?

Información adicional
Sola ser muy estreñida, evacuaba cada 3 o 4 días pero cambie mi alimentación y voy regularmente, a diario, sin embargo sigo pujando al momento de evacuar pero no me causa ningún ti...(ver más)

Por lo síntomas que refiere, parece que tiene una recidiva o reaparición del estreñimiento que refiere tuvo en el pasado.