A mi hija de 8 años le realizamos un EEG Post privación parcial del sueño y fotoestimulación.

Información adicional
Conclusión de examen: EEG DIGITAL DE REPOSO ,POR PRIVACIÓN DE SUEÑO , ANORMAL. ACTIVIDAD FOCAL IRRITADO VA SOBRE ÁREAS FRONTO TEMPORALES DE HEMISFERIO IZQUIERDO , ACTIVIDAS POR SU...(ver más)

Primer. ¿Cuál fue la causa del estudio? ¿Presentó una crisis convulsiva? Según lo que reportas existe un área de irritación la cual puede manifestarse con crisis convulsivas, pero puede ser tratado con anticonvulsivantes. Te sugiero acudir a un neuropediatra para conducta a seguir.