¿Por qué siento que me estoy ahogando?

Información adicional
Hace 5 días me tomé cuatro pastillas de Sertralina. Tres bajaron normalmente hacia el estómago, pero una bajo por la via respiratoria (yo sentí como iba bajando). La sensación fue ...(ver más)

Si la pastilla se hubiera ido por la vía respiratoria hubieras presentado asfixia inmediatamente porque hubiera obstruido un bronquio intermedio, creo que esta presentando un síndrome de pánico, por las taquicardias angustia sensación de muerte debes acudir primero al neumonólogo para que salgas de duda y luego al psiquiatra, 100 mgs. de Sertralina para un joven de 20 años debe haber algo más serio.