¿Qué significa inadecuada VEC no visible ZT tipo 3?

Información adicional
me pidieron que me realize un pap porque no me baja la regla y los analisis de sangre me dio negativo. cuando me hacian el estudio los costo mucho y me digieron que tengo el utero ...(ver más)

Si el útero es muy alto seguramente no se alcanzó a tomar adecuadamente la muestra y eso es lo que se reporta (muestra inadecuada). Recuerde que la citología no tiene nada que ver con la ausencia de la menstruación, ya que esta sirve únicamente para descartar procesos inflamatorios o cáncer de cuello uterino. Por la muestra insuficiente, es necesario repetir la muestra.