Cuando utilizo transporte urbano siento náuseas con frecuencia, así el recorrido no sea muy largo. Antes no me pasaba eso. ¿A qué se debe?, ¿Cómo puedo evitarlo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Inicialmente hay personas que tienen un sensibilidad mayor al movimiento. Es importante que evite el uso de celulares cuando esté en movimiento, no mire por la ventana, si hay un trayecto muy largo puede consumir productos como el Mareol. Adicionalmente es recomendable una valoración presencial para hacer un examen físico adecuado.