Siento frío y no sé cómo evitarlo.

Información adicional
Trabajo en una oficina con aire acondicionado. Veo a todos mis compañeros trabajar normalmente, es decir sin abrigos ni nada; mientras yo uso saco, sobre saco, guantes y hasta me ...(ver más)

Seguramente no tenga ninguna deficiencia. Hay personas que toleran más o menos el frío. Si la intolerancia al frío se asocia a piel seca, estreñimiento, caída de cabello o uñas frágiles puede requerir realizar un examen de función tiroidea como TSH.