Respiré por accidente un pedazo pequeño de maní mientras hablaba y no paro de toser. ¿Es sólo la sensación que quedó del roce? Ya llevo 1 día así.

Información adicional
tengo miedo de que me halla metido a las vias respiratorias, puedo hablar, pero no respiro muy bien. aún tengo la sensacion de que el pedazo de mani sigue allí. lo abré expulsado a...(ver más)

Probablemente el maní ya se expulsó. La sensación que tiene es por irritación pero no porque el maní aún se encuentre allí. Esta sensación pasará sola en cuestión de unos días.