¿Qué se recomienda si he tenido tos por 8 días, me paró y me volvió a dar, esta vez me empezó con dolor en la garganta y me duele todo de tanto toser; llevo com...(ver más)

En la mayor parte de los casos la tos es por infecciones virales de vía aérea (Faringe, Laringe, Bronquios) el ciclo tos, tos, tos lo que hace es inflamar los bronquios y por eso duele al toser en el centro del pecho, causando Bronquitis aguda, ese debe ser el diagnóstico actualmente y hay que revisar bien a nivel pulmonar para ver cómo desinflamar los bronquios y mejorar las cosas.